martes, 2 de noviembre de 2010

MI ANIMAL FAFORITO:


Mi animal favorito fue y ha sido de siempre el perro.

Deseé tenerlo desdé los 2 años y yo siempre que le decía a mis padre que me comprasen uno .

Ellos decían que no porque era una responsabilidad muy grande.

Hasta que un día lo conseguí convencí a mis padres y por fin mi sueño se ha echo realidad.

Es una perrita de 4 meses llamada Oriana,

es una comilona y es muy traviesa esta todo el día jugando, su raza es yorksay terrier.

Y la quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu mascota. Tus padres tienen razón. Esuna gran responsabilidad. Espero que lo cuides muy bien.
    Cuando hagas una entrada nueva debes escribir justificando el escrito a la izquierda y no centrado como lo has hecho tú, al igual que en la anterior entrad sobre la historia disparatada.
    Deberías corregir eso cuanto antes, así como estas palabras: Deseé (con tilde), ha hecho. También deberías poner puntos cuando acabas cada oración, por ejemplo, el último párrafo debería ser así:
    "Es una perrita de 4 meses llamada Oriana. Es una comilona y muy traviesa. Esta todo el día jugando. Es de la raza yorksay terrier.
    Yo la quiero mucho."
    Espero que sepas distinguir la diferencia. Recuerda separar cada oración con un punto y seguido.

    ResponderEliminar